placeholder
header

home | Archive | analysis | videos | data | weblog

placeholder
news in other languages:
placeholder
Editorials in English
fr
Editorials in Spanish
esp
Editorials in Italian
ita
Editorials in German
de

placeholder

Hugo, ahí viene el lobo!!

Por Aleksander Boyd

Londres 26.02.05 | Que vaina con ese presidente pajuo que nos gastamos. Cada vez que el tipo la caga sale con alguna cantaleta de que lo van a matar (ahora reforzadas por Fidel, alias el comemuslo). La verdad debe ser frustrante tirárselas de revolucionario continental y no haber escapado ni un solo atentado. El Hugo como que cree que se nos va a olvidar así no más la soberana chapuza del asesinato del 'héroe de la revolución' también conocido como Danilo el extorsionador. Imagínense a un hampón de la Vega como fiscal principal de la nación. Danilo, como los PMs, no era sino un choro con patente de corso o en su caso licencia para extorsionar. Bien bueno que lo volaron p'al carajo (si ese fuera el caso que aun queda por esclarecerse). Y dígame el caso del Granda? Ja! Ahora resulta que el 'bolivariano' esta envuelto en el asesinato de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas. Mientras Huguito pone en escena su comiquita de victima todo un arsenal es adquirido dizque para renovar el parque armamentista de las FAN. ¿Serán los generales cantores de serenatas diurnas y televisadas los que utilizaran ese coñazo de fucos nuevos? Lo dudo, esos son de los que se esconden cuando la vaina se pone pelua.

Por ahí nos enteramos también del bojote de millones de dólares que se cogieron los chavistas de las partidas designadas para la reconstrucción de Vargas. ¿Y los pobres? Bien gracias, esos mientras les monten un mercadito baraton en la Avenida Bolívar ellos siguen cantando "Rodrigo, amigo, el pueblo esta contigo". Nunca mas cierto el dicho aquel "ignorance is bliss". Desde Santa Cruz de Mora me informan que hay más de 500 muertos y desaparecidos por las recientes lluvias. La zona del terminal fue completamente arrasada por la crecida del río Mocoties; autobuses de pasajeros continúan desaparecidos. Pero no teman, pues como dice la McCoy, el panorama político esta de pinga!

En estos días agarraron a otro jefe de las FARC en Venezuela; ¿cuantos coños de esos andan cedulados por Venezuela? En fin, como diría Hugo el facineroso "la revolución avanza a paso de vencedores". Triste ver como los medios de comunicación de Venezuela le están pagando la prote al gobierno. Ya ni reportan como es debido, menos mal que a mi no me pueden revocar la licencia…

Curiosa la actitud del Ministro Izarra; naguará sendo titulo p'a semejante mangasmeao. Ayer mando al infierno a los medios de comunicación internacionales y dijo que estaba cansado de hacerles el lobby. Como ven el propio ministro admite que "esta cansado de hacerles el lobby". Que vaina vale; ¿sera que los imberbes muchachones de la Venezuela Information Office no están dando la talla? ¿O será que decidieron destinar esos melones de dólares a otros asuntos más productivos como la compra de armamento? Lo que si es cierto es que el régimen esta llevando mas palo que pargo en celo en la arena internacional. Como dicen allá en mi pueblo y rogando me disculpen la expresión "ya nadie le come la mierda" al Chávez.

A CAP dizque le dictaron auto de detención por haber aplicado el Plan Ávila, al chancletuo Huguito sin embargo ni con el pétalo de una rosa; ¿no es así Isaías? (No vaya a ser que el patroncito se me arreche…) Que vaina tan buena esta revolución, no se me quejen mis hermanos que aunque andemos desnudos y nos falte el alimento lo importante es defender la revolución no joda. Lo demás es cambur y peo. En el interim, mosca Hugo que ahí viene el lobo feroz cabalgando un misil dirigido a tu berruga! Como tú andas en la calle defendiendo la revolución, así como andabas aquel día de Abril que te orinaste, ¿te acuerdas?, a ti no te va a pasar nada. Calma brother que esos babalaos te están cuidando.



send this article to a friend >>
placeholder
Loading


Keep Vcrisis Online






top | printer friendly version | contact the webmaster J.B. | disclaimer
placeholder
placeholder