placeholder
header

home | Archive | analysis | videos | data | weblog

placeholder
news in other languages:
placeholder
Editorials in English
fr
Editorials in Spanish
esp
Editorials in Italian
ita
Editorials in German
de

placeholder

Ex esposa de Chávez en Nicaragua

Emiliano Chamorro | La Prensa Nicaragua

03.08.05 | La ex esposa del Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, Marisabel Rodríguez, se encuentra en Nicaragua desde la tarde de ayer para sostener encuentros con mujeres líderes dentro del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, según informó la emisora sandinista Radio Ya.

De acuerdo a la versión radial, Rodríguez, ex reina de belleza, fue invitada a visitar Nicaragua por el Alcalde sandinista Dionisio Marenco, con quien también se reunirá.

La ex esposa del Presidente de Venezuela estará por dos días en Nicaragua, donde iniciará reuniéndose con la ex primera dama de Nicaragua y compañera de Daniel Ortega, Rosario Murillo.

La agenda de Rodríguez forma parte de una serie de encuentros con mujeres líderes del FSLN, con quienes firmará importantes convenios.

Rodríguez, quien tiene una hija con el mandatario venezolano, está separada de éste desde el 2003 y actualmente vive en la central ciudad de Barquisimeto. Es presidenta de la Fundación del Niño, institución que podría empezar a trabajar en conjunto con determinados programas del Ejecutivo, tal y como ella lo anunció recientemente.

La ex Primera Dama venezolana, que vivió momentos críticos durante el golpe de Estado contra su ex esposo el 12 de abril del 2002, al separarse de Chávez en el 2003 hizo públicas declaraciones en las que llamaba al mandatario venezolano a escuchar al pueblo.

“Presidente, por favor, en nombre de su hija, en nombre de su familia, en nombre del país, oiga al pueblo”, dijo a la televisora Promar, según reportes de prensa de ese país.

“Si creen que en el país no está pasando nada, abran las ventanas de sus casas, de sus oficinas y miren hacia fuera, escuchen, con los oídos de la razón, oídos del corazón también, escuchen esa voz, ese clamor del pueblo”, expresó Rodríguez en esa ocasión, aludiendo además a los ministros del Gobierno.

politica@laprensa.com.ni

Nota: tal parece que el editor del portal del diario La Prensa se arrepintió de haber publicado el artículo aqui publicado y decidió remover el contenido del mismo. Sin embargo Google nos provee evidencia sobre la publicación del mismo. Una copia ha sido salvada y puede ser vista siguiendo este link. Aleksander Boyd



send this article to a friend >>
placeholder
Loading


Keep Vcrisis Online






top | printer friendly version | contact the webmaster J.B. | disclaimer
placeholder
placeholder