placeholder
header

home | Archive | analysis | videos | data | weblog

placeholder
news in other languages:
placeholder
Editorials in English
fr
Editorials in Spanish
esp
Editorials in Italian
ita
Editorials in German
de

placeholder

Caracas se atrevió a marchar por Manuel Rosales

Caracas, 7 de octubre de 2006. (Especial). Manuel Rosales el candidato de la unidad nacional expresó emocionado, ¡Qué molleja de acto, la Avalancha de Caracas y de Venezuela! Esas fueron las primeras palabras del candidato al observar, la inmensidad multicolor que desbordó los limites de la avenida Libertador, calculado en más de 250 mil y que fue algo más que una medición de fuerza entre la unidad nacional que apoya a Manuel Rosales y el candidato a la reelección.

“La Gran Avalancha de Caracas, es la unión del este y el oeste, representa la esperanza, el futuro y la lucha por nuestros hijos, por los hijos de esta tierra, por las próximas generaciones”, dijo Rosales ante la entusiasta concentración de partidarios que lo aclamaban. Rodeado de su esposa Eveling y de sus hijos”

“No queremos, más mentiras, no queremos más engaños, no queremos más frustraciones, no queremos más a un gobierno que no gobierna, queremos la verdad, la verdad por delante y por eso a partir de hoy el pueblo de Venezuela estará en la calle hasta el 3 de diciembre cuando conquistemos la victoria de todo el país”.

En relación a la propiedad privada y al empleo el candidato de la unidad nacional ofreció respetar la propiedad privada, a los empresarios y a los inversionistas nacionales y extranjeros, seguridad jurídica y confianza para generar los centenares de miles empleos que necesita Venezuela para progresar”.

“Incentivaré a los empresarios que cerraron sus empresas para que abran sus puertas y enciendan las chimeneas para generar empleos. La gente en Venezuela quiere trabajar”.

Manuel Rosales, destacó el abandono de los niños de la calle y de los pobres, cada vez más pobres y que el gobierno actual quiere que sigan siendo pobres “No señor, los pobres tienen que dejar de ser pobres, tienen que superarse…”

“No elegimos un presidente para que se ocupe de los problemas de otros países, para que ande paseando por el mundo y no se ocupe de los problemas de Venezuela."

“El 3 de diciembre luego que me proclamen presidente, decretaré la noche del gran abrazo de todos los venezolanos.



send this article to a friend >>
placeholder
Loading


Keep Vcrisis Online






top | printer friendly version | contact the webmaster J.B. | disclaimer
placeholder
placeholder